Avenida Sonora 189 Colonia Hipódromo Condesa CDMX 06100 55 5584 3800

 

NuestroChefMiguel Ángel Flores

"Todo trabajo en Nido es honesto, con respeto y cariño, pero sólo teniendo un gran equipo que lo respalde."

LaEnseñanzaQUE DEJA HUELLA

En las personas, no es aquella que sólo forma la mente y se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón y forma el espíritu transformándolas.
Desde hace 30 años en el Superior de Gastronomía hemos asumido un compromiso con cada uno de los jóvenes, que pone en nuestras manos sus sueños al estudiar la Licenciatura. Ellos son nuestra razón de ser y son el motor para que día a día continuemos nuestro camino ofreciendo una educación de alta calidad.

NuestrosGansosDE SERVICIO

SI QUIERES LLEGAR RÁPIDO VIAJA SOLO, SI QUIERES LLEGAR LEJOS VIAJA COMO LOS GANSOS EN EQUIPO.
Los chicos que usan las filipinas blancas son los gansos encargados del servicio de los desayunos. Ellos son alumnos de sexto semestre y es su primer periodo en Nido.

Los estudiantes que portan las filipinas negras son los gansos dorados, actualmente cursan séptimo semestre y están encargados del servicio en las comidas, las cenas y las experiencias especiales de la Barra de Maíz y Sensoria.


 
 

NuestrosGansosDE COCINA

ADEMÁS DE UN SERVICIO IMPECABLE Y EXCEPCIONAL, NIDO SE CARACTERIZA POR ALTA COCINA MEXICANA.
De la mano de nuestro Chef, los gansos de cocina son los encargados de generar la magia que hay en todos los platillos del restaurante Nido: sabores, colores, aromas, y texturas para una propuesta de cocina única. Todo es elaborado por ellos en sus diferentes brigadas: Desde la cocina fría, la caliente, el comal, la producción y pastelería.

 

¿PORQUÉ UN GANSO?

  • El Ganso nos proporciona el Foie Gras. Uno de los alimentos más apreciados en la gastronomía y es un símbolo de la alta cocina.
  • El vuelo de los Gansos es un ejemplo de trabajo en equipo y solidaridad. Así se trabaja en la cocina y en el servicio; Garde manger, Entremetier, Saucier y Pâtissier se relevan de manera coordinada para hacer el mejor servicio junto con el equipo de sala.
  • Los Gansos emigran. La formación que da el Superior de Gastronomía les prepara para trabajar en otras culturas y hoy suman más de 650 egresados que han practicado y trabajado en otros países.